Construcción

En PalmaConst trabajamos para que todo lo que imagines en tu hogar sea una realidad.

Nuestro servicio de construcción está basado en atender con exactitud lo que requieres de una vivienda. Trabajamos con arquitectos que harán de tus ideas una realidad. Lo que propongas, le damos forma.

Ofrecemos desde la búsqueda y compra del terreno perfecto; la proyección arquitectónica y los planos; las gestiones ante autoridades tanto inmobiliarias como municipales para obtener permisos y la supervisión de la obra; hasta la entrega de la construcción con todos los acabados y completamente funcional.

En las imágenes te presentamos las perspectivas computarizadas de tres de nuestros proyectos que están en construcción.

Confía en los expertos de PalmaConst.

 

Portones Automatizados

Tenemos una amplia variedad de posibilidades para sus portones automatizados, diseñados especialmente para su vivienda.

Trabajamos directamente con el distribuidor autorizado de Merik, lo que nos permite ofrecerles una garantía de un año en el motor completo, por cualquier defecto de fábrica o una instalación incorrecta.

Manejamos los modelos de motores de mayor demanda en el mercado.

Motor 002

Para puertas plegables o corredizas:
Merik 411
Merik 511
Merik 711

Para portones abatibles:
Merik power 200 plus
Merik power 230 plus

También ofrecemos: Refacciones, tarjetas electrónicas, controles de acceso y controles remotos, herrajes para portón, portones americanos y accesorios.

Control Porton

 

Línea cristal y aluminio

En Palmaconst  diseñamos cocinas integrales en aluminio y cristal, que se adaptan a sus propias necesidades y preferencias estéticas.  Esta propuesta ofrece una decoración minimalista y de lujo a su hogar.

Fabricamos cajones de aluminio y cristal con los herrajes especiales, dándole a sus muebles una suavidad, diseño exclusivo y calidad que no encontrará con otro proveedor.

También, creamos clósets y recámaras en aluminio y metal.

¡Dele vida a sus ideas, nosotros las realizamos!